Garantía

La garantía limitada ofrecida por Soshin Trade corporación se compone de esta forma y la factura de compra original, ambos con el mismo número.

A. GARANTÍA LIMITADA OFRECIDA POR SOSHIN TRADE CORPORATION

Garantia por Soshin Trade Corporation, que ofrece de motores Usados de (4) y (6) cilindros vendidos por Soshin Trade Corporation estará en una condición que tiene o pueda reparar lo que se refiere a la naturaleza del motor utilizado para la duración de tiempo después de la fecha de venta de acuerdo con la siguiente aplicacion.



B. CONDICIONES Y ARTICULOS, PARTES CUBIERTAS POR LA GARANTÍA LIMITADA


C. ARTÍCULOS NO CUBIERTOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA

Todas las partes externas unidas a los motores, EG, admisión y escape , carburador , distribuidor, alternador , motor de arranque , los dispositivos de control de emisiones , el volante , el embrague y la placa de presión , bomba de agua , termostato , correas , mangueras, etc.

D. ESTA GARANTÍA LIMITADA NO CUBRE


E. LIMITACIÓN DE DURACIÓN

Las reparaciones o los intercambios no extender esta garantía limitada más allá del término descrita en este formulario (Punto A).

F. RENUNCIA 1

Esta garantía limitada se otorga en lugar de cualquier y todas las demás garantías expresadas por Soshin Trade Corporation . Cualquier garantía implícita se limita a la duración de esta garantía limitada. Soshin Trade Corporation no asume ni autoriza a ninguna persona a asumir por sí nombre ninguna otra obligación o responsabilidad. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la información precedente (Renunciar 1 ) no se apliquen a usted.

G. RENUNCIA 2.

Soshin Trade Corporation no será responsable por daños incidentales o consecuentes derivados de la pérdida de uso , pérdida de tiempo , inconveniencia o pérdida comercial o cualquier otro daño consecuente o pérdida. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la información precedente (Renunciar 2 ) no se apliquen a usted.

H. CONTACTO

Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos . En el caso de una reclamación , por favor póngase en contacto o escriba a la sucursal en la que la factura fue emitida originalmente.

I. GARANTÍA PROCEDIMIENTO DE RECLAMO

Llame o escriba Soshin Trade Corporation indicando el número de factura, la fecha de compra , el tipo de motor y la aplicación , y la naturaleza del problema.

Ninguna reclamación será considerada sin la autorización previa de Soshin Trade Corporation para proceder con las reparaciones.