Política de Privacidad

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted llena un formulario.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima .

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser usada en una de las siguientes formas:

Para personalizar su experiencia
(su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

Para procesar las transacciones
Su información , ya sea pública o privada , no será vendida , intercambiada , transferida o dada a ninguna otra empresa por cualquier motivo , sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado. * Usted opta por cualquier contacto futuro de nosotros a menos que usted nos pida que lo hagamos.

¿Cómo protegemos su información?

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación , hemos puesto en marcha procedimientos físicos , electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

¿Utilizamos cookies?

No utilizamos cookies.

¿Revelamos cualquier información a terceros?

Nosotros no vendemos , el comercio , o transferir a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web , la realización de nuestro negocio, un servicio que, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial . También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley , hacer cumplir las políticas de nuestro sitio , o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo , la información del visitante de identificación no personal se puede proporcionar a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

California Online Privacy Protection Act Cumplimiento

Porque valoramos su privacidad , hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la Ley de Protección de Privacidad en Línea de California . Por lo tanto, no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio , usted acepta nuestra política de privacidad del sitio web.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página.

Envíenos un mensaje

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a la siguiente información.

http://www.stcengines.com
2440 Firestone Blvd.
South Gate, CA 90280

info@stcengines.com
1-800-543-2476